viernes, 4 de diciembre de 2009

parasítame

Me veo reflejada en tu piel y me toco.
No puedo evitarlo.
Te tengo al lado y, aún así, no puedo evitarlo.

Me miro mientras te miro.
Me miro mientras me acaricio.
Me miro mientras te toco.

Muevo mi pelo sobre tu pecho e intento dejarte sin aire.

Me asfixio.

Miro mi cuerpo en tu cuerpo y siento como si un montón de puertas se abrieran a la vez.
¡Mirame más fuerte! Más fuerte, más fuerte... No dejes de mirarme.

El show es para vos. Cada uno de los gestos, de los gemidos, de los movimientos... Cada uno es para vos.

Necesito tus células viviendo en las mías.
 
Por favor, parasítame.

1 comentario:

  1. Qué verbo tan inusual para este tipo de cosas, pero que bien que encaja... Yo deseo lo mismo de cierta persona...

    Besos!

    ResponderEliminar